+(604) 444 40 80 info@fisinova.com

Un poco de
nuestra historia

Nacemos…. La IPS FISINOVA S.A.S, es una institución prestadora de servicios de salud privada que nace en el Municipio de Bello en el año 2008, prestando los servicios de Fisioterapia, Consulta de Ortopedia y programas de Promoción y Prevención.

Crecemos…. En el año 2011 realiza convenio con ARP SURA, prestando los servicios de Fisioterapia y Terapia Ocupacional, además de contratar con diferentes Hogares Geriátricos el servicio de terapia física. Para el año el 2012 se realiza convenio con Grupo Saludcoop en la sede Norte, con los servicios de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Electromiografías y Consulta con Fisiatría. Este mismo año se abre nueva sede en el Municipio de Rionegro, para atender pacientes de ARP SURA y EPS SURA, con los servicios de Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Psicología.

Posteriormente, en el 2013, se realiza convenio con EPS SURA para atención de pacientes en la sede Norte con el servicio de Fisioterapia, se abren nuevos servicios para la ARL SURA como el Taller de Adaptación Laboral y se realiza convenio con Angiografía de Occidente para atención de pacientes a fisioterapia y terapia ocupacional.

En el periodo del año 2014 se hace la apertura de la Sede Centro, ofreciendo servicios de Terapia Ocupacional, adaptación laboral, fisioterapia, fisiatría y fonoaudiología. En este mismo periodo se adquiere contrato con Cemev para la Sede Oriente. De esta manera la IPS FISINOVA ha ganado reconocimiento en el sector salud en lo que a fisioterapia y los servicios mencionados concierne.

En el año 2015…. Se realizó apertura de segundo piso de sede Bolivia, se inició el contrato de Salud Total… A finales de 2015, se abre nueva sede en el sector centro, Sede Caracas y toma más fuerza el taller de adaptación laboral. En el año 2016, se inicia el contrato con pago global con EPS Salud Total, se incluye en el portafolio el servicio de Hidroterapia y Piso Pélvico, toma fuerza Drenaje linfático, se inician trabajos para la apertura de la nueva sede en el sur.