+(604) 444 40 80 info@fisinova.com

Políticas FISINOVA

Política de seguridad del paciente

IPS FISINOVA SAS está comprometida con la seguridad integral de sus pacientes, brindando un entorno seguro, personal capacitado y educación al paciente, en donde el riesgo de ocurrencia de un evento adverso es minimizado a partir del control del proceso de atención, de la implementación de barreras de seguridad eficientes y reporte de incidentes, contribuyendo así a la consolidación de una cultura institucional proactiva de prevención.

 

Declaración del compromiso de no reuso de dispositivos médicos

La IPS FISINOVA SAS garantiza que durante el proceso de atención de un usuario, no se reúsan dispositivos médicos que por disposición del fabricante se determinen como de «un solo uso». En FISINNOVA solo podrán ser reusados aquellos dispositivos cuya recomendación del fabricante, definan y ejecuten procedimientos basados en evidencia científica que demuestren que el reprocesamiento del dispositivo no implica reducción de la eficacia y desempeño para la cual se utiliza el dispositivo médico, ni riesgo de infecciones o complicaciones por los procedimientos para el usuario, con seguimiento a través de los comités institucionales

 

Política de calidad

Nuestro compromiso con la excelencia comprende: satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios y pacientes, mejoramiento continuo de los procesos, recurso humano capacitado y motivado, garantizando a cada paciente la atención indicada de acuerdo a su diagnóstico, cumplir con la normatividad vigente incluyendo la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

 

Política ambiental

La IPS FISINOVA SAS, se compromete a implementar buenas prácticas ambientales, orientadas a la prevención y control de la contaminación que minimice los impactos ambientales generados en el desarrollo de las actividades y servicios, a cumplir de la legislación y normatividad vigente, así como a promover la salud y sostenibilidad ambiental, en el marco de una IPS ambientalmente segura y que responda a las condiciones cambiantes del planeta.

 

Política de seguridad y salud en el trabajo

La IPS FISINOVA SAS se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física y mental mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente. Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en IPS FISINOVA SAS estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias. Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

 

Contáctenos

Dir: Calle 56 41 21 Sede Bolivia, Barrio Boston,
Medellín – Antioquia

Tel: +(57-4) 444 40 80
Correo: info@fisinova.com

Síguenos en Redes Sociales

Si tiene preguntas sobre nuestra IPS, la política de datos o la seguridad de este portal web, puede contactarnos en: info@fisinova.com
©2022 IPS Fisinova S.A.S. Todos los derechos reservados. Notificaciones judiciales: info@fisinova.com

Diseñado por Hippo Agency | Desarrollado por Camilo Figueroa