+(604) 444 40 80 info@fisinova.com

Servicios

Fisioterapia

Es el conjunto de tratamientos físicos, que alivian, recuperan  o adaptan alguna limitación del dolor en el cuerpo de las personas para dar una mejor calidad de vida.

Hidroterapia

Es el uso del agua con fines terapéuticos, y sirve para los tratamientos de varias enfermedades, lesiones y tranastornos.

Drenaje

Linfático

Es el conjunto de técnicas que se aplican sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.

Fisioterapia de

Piso Pélvico

Es el área de la fisioterapia encargada de tratar, mejorar y prevenir las alteraciones del suelo pélvico (incontinencia, prolopsos, dolor, entre otros tanto en hombres como en mujeres.

Terapia del Lenguaje
(fonoaudiología)

Es aquella disciplina que se ocupa de corregir alteraciones en el habla y trastornos de la comunicación.

Terapia Ocupacional

 

Es el conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que, a través de actividades aplicadas con fines terapéticos, previene y mantiene la salud, favorece la restauración de la función y reinserción posible del individuo en todos sus aspectos: laboral, mental, físico y social.

Psicología

 

Es la disciplina que tiene como objetivo analizar procesos mentales y del comportamiento de los seres humanos y sus interacciones con el ambiente físico y social.

Terapia Respiratoria

 

Es el conjunto de técnicas y procedimientos que se encarga del tratamiento, prevención y estabilización de las diferentes enfermedades del aparato respiratorio o cualquiera que interfiera en su correcto funcionamiento, con el fin de mantener o mejorar la función respiratoria.

Medicina Física y Rehabilitación (fisiatría)

 

Es la especialidad que se ocupa de la evaluación, tratamiento y seguimiento de las enfermedades del sistema muscular, esquelético y Neurológica, que produzca dolor y/o algún grado de limitación funcional ya sea trasitoria o permanente.

Electro-

diagnóstico

 

 

Electromiografía: Es un proceso de diagnóstico que permite analizar el funcionamiento del sistema nervioso perifeerico de los pacientes confirmando la existencia y/o alcance de los posibles daños neurológicos y/o musculares.

Get Started Today

Pellentesque fermentum faucibus venenatis. Proin porttitor sem eget varius mollis. Sed vel convallis dui. Proin hendrerit neque suscipit neque iaculis, non condimentum risus fringilla. Cras blandit urna sit amet mi lobortis, id vo

Book a Free 30min Consultation